marzo 24, 2014


BUAnión... La primera reunión de Blogueros Unidos Argentinos


¡Hola!

En este lunes de feriado y estando a menos de una semana de la reunión, vengo a recordarles (no a avisarles porque estoy segura de que ya se enteraron) que el próximo domingo 30 de marzo tenemos la BUAnión.

Nos juntamos en el planetario a las 14.00 hs. Haremos juegos (con premios), sorteos, puestos para poder comprar e intercambio de libros. Son libres de llevar lo que quieran y más si es algo para compartir entre todos.

Pensamos esta reunión para poder conocernos, así que si no sos parte de BUA, si no tenes blog, pero amas leer... ¡Te esperamos! y si tenes blog y sos parte de BUA... ¡Tenes que venir!

AVISO: Los que no saben llegar al planetario podrán encontrarse con los admins de BUA que estaremos en La Rural a las 13.30 hs. y así podremos ir caminando todos juntos. 

Para más información podes hacer click en esta imagen:


Quedan invitados... ¡No se la pierdan!

Por si no sabes qué es BUA:

¿Qué es BUA? Blogueros Unidos Argentina, es un grupo para unir, ayudar y compartir con bloggers (¡y lectores, todo el mundo están invitado! ^^) que empezamos a cocinar a mediados del año pasado y después de organizar, planear, arrancarnos los pelos y ponernos de acuerdo por seis o siete meses para no dejar nada librado al azar y brindarles algo de calidad, vio finalmente la luz a principios de este año y ya cuenta con casi 400 miembros *orgullo de madre a full*.
Hacemos juegos, sprints de lectura, recomendaciones, debates, maratones de lectura y ahora se viene la primer juntada, entre otras cosas.

Súper importante: no hay ningún requisito exclusivo para ser miembro de BUA, no importa si no sos blogger, no importa si no sos de Argentina, si amas leer y querés participar de nuestras actividades, no dudes en unirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario