enero 15, 2014


Erase una vez... BUAtón

Y sí, la maratón de lectura que organizó BUA terminó el domingo y yo recién hoy me puedo sentar a escribir algo. Llegar tarde a casa y encima no tener Internet, no es un buen combo, pero un alma caritativa (Gracias Fede de Atrapado en la lectura) me enseñó un truco para usar mi cel para conectarme, así que acá estoy.

En fin, mucha cháchara, el asunto es que para BUAtón me había propuesto tres libros y de no haber sido por la llegada del fin de semana y los compromisos sociales, creo que habría podido cumplir bien con todas las lecturas. Quería leer una saga completa, por lo tanto opté por una que hace rato tenía en la biblioteca sin tocar: Poison. De los tres libros, el que no pude terminar por muy poco fue Fire. Poison me llevó bastantes días, Magic fue de lectura más rápida así que en un día y un poquito lo terminé, pero Fire justo lo empecé un viernes y el fin de semana se me hizo muy difícil sentarme a leer, así que bueno, ahí quedó relegado.





Completé dos desafíos:

El desafío TBR y el de Twitter que constaba en twitear una mini reseña del libro, estos son los links:  
-Poisonhttps://twitter.com/Vatniss/status/422415049358331904
-Magichttps://twitter.com/Vatniss/status/422416186820022272 


Desafío TBR
Antes de cerrar el tema, les cuento que vamos a armar una lista con todas las reseñas de los libros que leyeron en la BUAtón y están reseñando. Toda la información la van a poder ver acá

Me divertí y disfruté mucho de mi primera maratón de lectura, espero poder participar de muchas más, porque me quedé con ganas de cumplir mis metas.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Por si no te lo dije lo suficiente, AMO los libros que leíste :3
    Fue genial la BUAtón, y aunque también me quedé con ganas de cumplir con los libros que me había propuesto leer, me encantó ^^

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Muy buena historia. Disfruté de la lectura de esos libros.

      Muy buena experiencia Buatonera tuvimos!! :D Ya habrá más Buatones y podremos sacarnos el gusto! jajaja!!

      Beso!!

      Eliminar